Miércoles, 01 Marzo 2017

Desarrollo Plantilla Joomla! A MEDIDA

 
Para el desarrollo de una plantilla se necesita primero la imagen global y sus apartados en formatos png o psd de la vista con la idea general. La creacion del archivo con capas puede ser enviado por el cliente o bien encargado a otra empresa, incluso dandonos una idea generalizada podemos diseñarlo nosotros. Una vez aprovado el diseño por el cliente, iniciamos la creacion de la plantilla joomla!...

 
Las Plantillas se diseñan con vista a obtener un SEO(Optimización para motores de búsqueda) óptimo.
 
El desarrollo de la plantilla se efectuara de la siguiente manera:

Una de las cuestiones a tener en cuenta es la “maquetación” o “diagramación”, esto es independientemente de cierto conocimiento de PHP con el que deberemos contar y mucho de XHTML y los estándares fijados por la W3C. Tanto para Joomla como para cualquier tipo de web, se puede hacer siguiendo dos métodos: tablas o divs. En este caso o cualquier otro si quieren que su web este diseñada para posicionarse bien, por supuesto utilizaremos las divisiones o sea los DIV´s.

Esto nos va a dar muchas ventajas como por ejemplo el poder darle el formato que queramos a cada uno (fondo, tipografía, tamaño, etc.) utilizando CSS (Cascade Style Sheet) y LESS lenguajes de diagramación web de extrema potencia. Con estos lenguajes independizaremos totalmente el “aspecto” o “formato” de la web de los contenidos que la misma va a contener.

El siguiente paso una vez tengamos la Maquetación será incluir las distintas posiciones para situar el header, menú (aconsejable horizontal por estar siempre a la vista sea cual sea el tipo de diseño), cuerpo, módulos, ruta, pie de pagina, siempre añadiendo posiciones que en un principio no se les de uso, pero que al no molestar, siempre es bueno añadirlas desde el principio ya que luego se complica el tener que añadir posiciones. Se pueden añadir también distintas posiciones para menús de usuario y otros.
 
Si quieren hacer una comparativa de precios, no hay mejor sitio que templatemonster en la categoria Joomla, fijense el los precios unicos, es decir no el estandar que se vende a un precio muy razonable, si no la opcion de diseño unico, la diferencia es que si pagas, digamos 75$ por una plantilla, mañana te puedes encontrar con una web que aun tratando de otra actividad en el mejor de los casos, tenga el mismo diseño que su web, una o mas webs.
El precio, incluido que NO aparezca el enlace del desarrollador y dueño de la licencia, ronda los 4.500$.
 

Si estan intreresados en el desarrollo de una PLANTILLA JOOMLA! a medida, rellene el siguiente formulario:

Informacion general
Seleccionar




Diseño web
Diseño web a Medida

Solojoomla, un lugar donde encontrar ayuda para realizar tus proyectos en la red. Con Foro de ayuda gratuita y formularios para contratación de servicios ....

Videos Turtoriales de ayuda Joomla, WordPress, Less, Css...

Portafolio webs Joomla, Wordpress, HTML5..