Fanático de los códigos, programador de Pascal, Foxpro, Powerbuilder y PHP.
Fanático de MySQL.
Fanático hasta la médula de Linux, software GNU y OpenSource.
Fanático de la poesía.
... un loco más!!!
Debes tener instalado el Xmap generador de sitemaps para Joomla y luego le añades este plugin www.solojoomla.com/directorio-joomla/ana.../jomsocial-xmap.html desde el mismo xmap. Cuando accedas a xmap veras la pestaña extensiones desde la cual deberas instalar el plugin y luego activarlo. Cuidado, si tu comunidad es grande deberas configurar el plugin antes de generar el sitemap, por ejemplo si un usuario no tiene un video o mas añadidos, que no lo muestre, te ahorara tamaño para el sitemap y al ser una url sin video no te sera util. Debes saber que Google no reconoce sitemaps de mas de 10 megas, que en cuyo caso deberas partir en dos o en cuantos sitemap te parezca.
Una imagen para que te hagas una idea.
Aprovechando tu pregunta, redacte este mini tutorial sobre como subir extensiones de gran tamaño en un joomla --> www.solojoomla.com/instalar-componente-j...-de-gran-tamano.html y utilize como ejemplo el componente jwiki que es el que quieres instalar, es sencillo de aplicar, leetelo y comentas como te a ido.
No creo que tenga que ver con tu version Jomsocial. Seguramente sea cuestion de tu hosting y el commando para CronJobs que has insertado. Existe la posibilidad de que hayan hecho algun cambio en tu hosting, de ahi que envie 2 veces el mismo mensaje. Casi seguro que jomsocial no es.
Seguramente, archivos de tu administrador se han borrado o estan corruptos, reemplazalos sobre escribiendolos con los archivos de la ultima version que has instalado, o bien se han cambiado de permisos chmod, verifica que las carpetas tengan chmod 755 o 777 y los archivos chmod 644, si no los puedes volver a cambiar en el caso de estar cambiados, consulta con tu hosting.